FISU America 3×3 Lima 2022

FISU America 3×3 Lima 2022

¡Inscripciones abiertas hasta el 31/03! 

Torneo Americano de Básquet 3×3 clasificatorio para la Copa Mundial Universitaria de Básquet 3×3

https://www.fisu.net/sport-events/fisu-university-world-cup/3×3-basketball

Este Torneo clasifica a los mejores equipos de cada rama para ir a la Copa Mundial. Es un evento FIBA y ranquea a los participantes internacionalmente.

¿Cuándo? 

Del 21 al 24 de julio de 2022.

¿Dónde? 

El evento se desarrollará en las instalaciones de la USIL, en Lima, Perú.

¿Cómo es la competencia?

La competencia es por universidades. Cada país es representado por una universidad tanto en la rama femenina como masculina. 

Más información… 

A cuatro meses del inicio de la competencia en tierras peruanas, aún tienes tiempo de inscribirte a la misma. 

Cabe destacar que para poder ser parte del torneo, es necesaria una previa inscripción, la cual se podrá realizar hasta el 31 de marzo, y ya se encuentra abierta en el siguiente enlace. La inscripción es por medio de las Federaciones Deportivas Universitarias de cada uno de los países. 

http://acreditacion.perufedup.com 

Asimismo, el reglamento señala que el equipo inscripto debe estar constituido por cuatro deportistas universitarios que pertenezcan a la misma institución educativa universitaria. 

Es importante mencionar que esta edición de Básquetbol 3×3, es clasificatoria para el Mundial, y entrega al ganador una plaza con todo pago para acceder al torneo a realizarse en China. 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para enterarte al instante de lo que sucede a nivel continental en el deporte universitario.

Dejamos a disposición el Boletín 1 del evento con más información. Si quieres saber más: escríbenos a:info@fisuamerica.com

¡¡¡Nos vemos en Lima!!!