COSTA RICA ESTARÁ EN EL #WUCTRIATHLON2016

De Costa Rica a Suiza, nadando, corriendo y pedaleando: tres estudiantes costarricenses estarán en Mundial Universitario de Triatlón.

Del 5 al 7 de agosto, en la ciudad de Nyon, se realizará el XIII Campeonato Mundial Universitario de Triatlón Suiza 2016 organizado por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) y Costa Rica estará presente con 3 atletas que buscarán ubicarse en las primeras posiciones.

El jueves 28 de julio la delegación nacional fue juramentada, en un acto a cargo del señor Gerardo Corrales presidente de FECUNDE, Rosaura Méndez (vicepresidenta) y el director Albert Torres; se brindaron palabras de motivación y se confirmaron los objetivos de las participaciones internacionales de excelencia, promoción en la formación integral y crecimiento humano y cultural por el intercambio deportivo.

La delegación está a cargo de la profesora Lizbeth Sánchez del Tecnológico de Costa Rica (TEC) y se integra por Mariangel Hidalgo y Daniel Castillo estudiantes de la Universidad Latina, y José Roberto Rivas estudiante del TEC.

El sitio web del evento es www.wuctrinyon2016.com

 

Fuente: Giovanni Jiménez Zeledón (Prensa FECUNDE)