Se reúnen los Comités Organizadores con FISU America

Se reúnen los Comités Organizadores con FISU America

FISU America convocó el pasado 8 de abril a reunión con los Comités Organizadores de los diferentes eventos que se aproximan: FISU America Futbol, FISU America Rugby Sevens y FISU America Futsal.

Se conversó con ellas y ellos la situación de la pandemia y sus efectos para la realización del evento, así como los protocolos de salud que se llevarán a cabo para salvaguardar la salud de las y los participantes.

Destacó Javier Herrera Aussin, Director del Comité Organizador Local se buscará “contar con la presencia internacional y posicionar a Mérida como una de las mejores ciudades del mundo y la UADY como un excelente anfitrión para contribuir con el fortalecimiento deportivo”

Dentro de las otras acciones que se realizó en la reunión fue la propuesta de emitir una encuesta con las federaciones universitarias nacionales afiliadas a FISU America sobre la intención de participar.

La reunión fue de gran valor para alinear la información y producir un informe de seguimiento sistemático de cada uno de los eventos.

Durante esta junta, en representación de FISU America participó su presidente, Alim Maluf Neto, Gerardo Corrales, presidente del Comité de Eventos de FISU America y el Director de Eventos, Mario Ferro.