UNIP(BRA) y University of Ottawa(CAN) en la final del mundo. Los dos equipos provenientes de América y pertenecientes a CBDU y Canadian Interuniversity Sport respectivamente se enfrentarán para ver quien es el mejor del mundo.

Por un lado se encuentra UNIP, quien ha ganado todos sus juegos por al menos 2 goles y mantuvo su arco invicto, derrotando a la Beijing Normal University por 2-0, la University of Lausanne por 17-0 y University of Sidney por 4-0 en la fase de grupos. Luego en semifinales, venció a la Col. Asian Scholars en un claro 3-0.

 

Por el lado de la University of Ottawa, comenzó ganando 2-0 a la Donghua University, siguió con la Siberian Fed. University en un partido que venció por 3-0 y finalizó el grupo B con un 4-2 contra la Col. Asian Scholars. En su encuentro de semifinales tuvo que sufrir un poco más, llegando a la instancia de penales luego del 0-0 durante el juego, para definirlo por 5-3 desde los 12 pasos.

 

Una final que sin dudas será emocionante, donde ambos equipos darán todo por conseguir la Copa Mundial de FISU, y aunque de antemano sabemos que el premio viajará para nuestro continente, Brasil y Canadá harán vibrar a todo Jinjiang por llevarse el primer puesto para su país.

Logo_footer