III Diálogo Estratégico: El espacio de intercambio y actualización del deporte universitario en el continente

III DIÁLOGO ESTRATÉGICO: EL ESPACIO DE INTERCAMBIO Y ACTUALIZACIÓN DEL DEPORTE UNIVERSITARIO EN EL CONTINENTE

Se espera la participación de más de 20 países del continente americano

El “III Diálogo Estratégico” es organizado por FISU América junto con FISU reuniendo a líderes deportivos de universidades y federaciones universitarias nacionales del continente; para la formación y el intercambio en temáticas relativas a la gestión y el futuro del deporte universitario, como un aporte al desarrollo del deporte universitario en nuestro continente: América:

Este evento se realizará los días 13 y 14 de julio. Comenzará a las 11:00 horas (Buenos Aires, Argentina). Se realizará de manera virtual y el acceso es público y gratuito.

¡EL REGISTRO ESTÁ ABIERTO!

Hazlo aquí: https://forms.gle/NwS5ds8zz5u4mdoZA

 

Los 3 ejes temáticos que se van a abordar son:

  1. La organización de eventos deportivos universitarios:
  2. La cooperación con otras organizaciones para el desarrollo del deporte universitario:
  3. La Celebración del día del deporte universitario en el continente.

El Diálogo iniciará con la participación de Leonz Eder (Presidente de FISU) y Alim Maluf Neto (Presidente de FISU America) con el tema: “Apertura al 3° Diálogo Estratégico de FISU America”.

Este año, el reto continúa. Continuaremos desarrollando propuestas para mejorar la experiencia, así como la organización del evento por incluir más participantes.

Gracias a todo el esfuerzo y espíritu deportivo de las instituciones y de las y los universitarios, podemos albergar espacios virtuales de compartición cada vez más exitosas. El evento será transmitido en vivo a través de nuestro Facebook y YouTube.