Fortalecen los lazos en el área de MKT& Comunicación de FISU America 

Fortalecen los lazos en el área de MKT & Comunicación de FISU America 

Texto: Lucia Alexander

Esta tarde se llevó a cabo una reunión del equipo de MKT& Comunicación de FISU America, de la cual participaron representantes de distintas Federaciones Deportivas Universitarias del continente.

La finalidad de este encuentro virtual fue establecer los objetivos que se trazarán a lo largo y a lo ancho del continente, de aquí en adelante, y hacer un repaso de lo que se estuvo haciendo de un tiempo a esta parte. Sin dudas, el objetivo principal es unificar los lazos que hoy en día existen, y de hecho en el encuentro hubo una respuesta muy positiva de las personas participantes. 

Además, se aclararon las fechas de nuestros siguientes próximos dos eventos:

  • FISU America Forum: Del 1 al 3 de junio en Cali, Colombia
  • Básquetbol 3X3: Del 17 al 22 de julio en Lima, Perú

Desde FISU America queremos incentivar a todas las Federaciones para que sean partícipes de lo que está sucediendo en el mundo del deporte universitario, y sobre todo que desde su lugar puedan hacernos parte. Es importante mencionar que todas nuestras redes sociales y nuestros canales se encuentran a disposición de las entidades que deseen.

Si quieres solicitar más información sobre las reuniones de comunicación, por favor escríbenos a info@fisuamerica.com y te contactaremos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que sucede en el mundo del deporte universitario.

FISU America, un continente, una pasión.