En el día de hoy FISU AMERICA se enorgullece de lanzar los FISU AMERICA eSports – FIFA20, con la intención de unir a todo el continente en la que será la primera competencia universitaria a nivel internacional de e-sports, manteniendo unida a toda la familia del deporte universitario americano.

 

Sobre esta nueva iniciativa el presidente de FISU AMERICA, Alim Maluf Neto, dijo: ‘’Estamos trabajando para dar una nueva experiencia a todos los que practican deportes universitarios en nuestro continente y la plataforma FIFA será la primera en este proyecto».Presentando esta alternativa innovadora a la situación que afecta el planeta debido a la pandemia del COVID-19. Así se buscará mantener y fomentar las relaciones y vínculos entre nuestros estudiantes-atletas que forman cada una de las federaciones nacionales.

 

Para este evento se lanzará la nueva Landing Page Oficial de la competición donde se podrán realizar las inscripciones y consultar enfrentamientos, resultados, además de reglamentaciones, condiciones y toda la información relevante acerca de esta competición.

 

La competición dará inicio el 6 de mayo, y enfrentará a 32 participantes terminando por consagrar al campeón americano el día 17 del mismo mes.

 

Respecto de las inscripciones, estas se abrirán en el día de hoy, 22 de abril, y cerrarán el día 3 de mayo, con la mediación de las federaciones nacionales, quienes contarán en caso de necesitarlo, con la asistencia del equipo de FISU AMERICA, garantizando una mayor inclusión de todos aquellos que quieran participar.

Logo_footer