Ya tenemos a los mejores 4 de América

Luego de cinco días de competición, sólo cuatro jugadores siguen en camino a ser el/la mejor jugador/a de Clash Royale del continente. En el marco de la celebración del Día Internacional del Deporte Universitario, esta semana tiene como atractivo principal el torneo de Clash Royale que develará quién es el/la mejor del deporte universitario de América.

Hoy, viernes 2 de octubre, fue momento para los cuartos de final de la competición, donde el chileno Andrey Gamarra enfrentó al brasilero Bruno Martins y el argentino Francisco Caloni se batió a duelo con el brasilero Sergio Canales, de Brasil. Estos enfrentamientos fueron los cruces correspondientes a los mejores de los grupos A y B.

Por los grupos C y D, fue el turno de el hondureño Bryan Velasquez frente a Juan Daniel de Perú y el otro cruce repitió nacionalidades con Leonel Obando (HON) y Alejandro Edbel (PER).

Como toda las competiciones organizadas por FISU AMERICA, este torneo puede ser seguido a través del canal oficial de FISU AMERICA en Twitch.

Luego de la acción del día de hoy, sólo los mejores 4 competidores siguen en carrera y ellos son Sergio Canales (CHI), Andrey Gamarra (BRA), Leonel Obandu (HON) y Juan Daniel (PER)

Donde los cruces serán de la siguiente manera:

Sergio Canales (CHI) x Andrey Gamarra (BRA)
Leonel Obandu (HON) x Juan Daniel (PER)

Luego de estos enfrentamientos se disputará la final que podrá ser seguida también a través del canal de Twitch. Para más contenido síguenos en nuestras redes sociales y a través de la web oficial del evento.