El pasado 23 de junio los miembros del Comité Ejecutivo de FISU AMERICA y los comités organizadores de los próximos eventos a nivel americano se reunieron a través de una videoconferencia con vistas a lo que será el futuro de la federación continental y se discutieron diversos temas como la agenda 2021, reportes de las distintas comisiones y nuevos proyectos a realizar.

 

El encuentro sirvió como plataforma para compartir tanto reportes de la presidencia, como de la secretaría general, tesorería y la Comisión de Igualdad de Género.

Desde la Comisión de Deporte y Eventos se propuso un manual para las candidaturas de las distintas competencias dentro de FISU AMERICA, además de exponer las nuevas regulaciones y el calendario para el 2021.

Por su parte la Comisión Legal presentó las actualizaciones en los estatutos y la creación de nuevas regulaciones internas para toda la federación continental.

La comunicación visual, los FISU AMERICA eSports y un futuro Webinar fueron los aspectos principales desarrollados por la Comisión de Comunicación y Marketing.

Tocando como puntos de referencia el Día Internacional del Deporte Universitario(IDUS) y el FISU AMERICA FORUM COSTA RICA 2020, el Comité de Educación presentó también su reporte del trabajo llevado a cabo.

 

Una de los ejes claves de la reunión fueron los eventos a realizarse en el futuro próximo de FISU AMERICA, motivo por el cual fueron parte de este encuentro los distintos comités organizadores de los FA 3×3 Lima 2020, postergado para 2021, FA Football Mérida 2021 y los FA Games Mérida 2022, compartiendo información e intercambiando conocimiento para un mejor desarrollo de estos eventos, para hacer de estas competencias, impulsoras del deporte universitario en la región.

Logo_footer