Llegó el momento de hablar de Costa Rica y de lo que será su participación en las próximas Universiadas de Verano Napoli 2019

 

A solo 11 días nos encontramos de los Juegos Mundiales Universitarios Napoli 2019 y parte de la delegación costarricense que representa a FECUNDE, se reunió en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica para juramentar. Si bien hubo algunos ausentes debido a encontrarse en otras competiciones, estos ya lo habían realizado con anterioridad.

 

La delegación del país estará conformada por 10 personas, de las cuales 6 son deportistas, 2 entrenadores y 2 delegados. Vale destacar 5 de los estudiantes son de la Universidad de Costa Rica y 1 de la Universidad Nacional.

 

Los atletas participarán en 3 disciplinas deportivas: Emmanuel Niño en 400 mts. planos y con vallas, Daniela Rojas en 400 mts. vallas junto a su entrenador Rafael Mora. Andrea Campos y Anghela Brilla en esgrima espada y florete y por último Mariángeles Murillo y Heika del Sol Salas, junto con su entrenador Carlos Carbonell. Acompañando y a la cabeza de la delegación estarán Laura Sancho como jefa de misión y Gerardo Corrales como jefe de delegación.

Logo_footer