FISU AMERICA, en vista del reciente desarrollo de la pandemia de COVID-19 (coronavirus) en las Américas y el mundo, el Comité Ejecutivo de FISUAMERICA junto al Comité Organizador de los II FISUAMERICA Games Mérida 2020 han decidido, como medida preventiva de emergencia, suspender temporalmente los II JUEGOS FISU AMERICA que tendrían lugar entre el 30 de mayo y el 11 de junio en la ciudad de Mérida – Yucatán – México. Asimismo, informamos que comunicaremos la nueva fecha del evento con al menos 60 días de anticipación.

La medida está en línea con la decisión tomada por los gobiernos nacionales y las Federaciones Deportivas internacionales, hoy la recibimos de nuestra filial CONDDE, informándonos sobre la recomendación del departamento de Salud, la Secretaria de Educación Pública y el Consejo Nacional de Cultura Física y Deportiva de México que suspendieron todas las actividades deportivas, ya que la curva de contagio del coronavirus alcanzará su punto máximo en los próximos meses de abril y mayo.

Esta decisión tiene como objetivo proteger la salud de todos los miembros de la familia FISU AMERICA, especialmente nuestros estudiantes / atletas, involucrados en los eventos.

Le informamos que la reunión de jefes de misión que se celebraría del 2 al 5 de abril de 2020 también está suspendida.

 

FISUAMERICA un continente, una pasión.

Logo_footer