Reuniones estratégicas de FISU America

Con motivo de continuar uniendo los lazos de FISU America con las distintas Federaciones que componen el continente, se llevaron a cabo diversas reuniones en las cuales estuvieron presentes representantes de los países, junto con el Presidente Alim Maluf Neto, y la de Coordinadora de Competencias Deportivas, Tatiana Alonso.

En dichos encuentros virtuales, se buscó estar cada vez más cerca de los países, asistiendo en todas las cuestiones organizativas y deportivas que precisen, para poder garantizar que todos los eventos y competencias se desarrollen con éxito dentro del continente. 

Es importante mencionar, que si bien en esta ocasión, delegados de Uruguay, Canadá, Chile, Ecuador, Paraguay y República Dominicana, fueron parte de la serie de encuentros, irán participando de las mismas los distintos países del continente para continuar construyendo juntos. 

El objetivo de FISU America siempre es buscar en equipo la manera de contribuir al deporte universitario desde todos los ámbitos, y poder garantizar las condiciones para que la práctica deportiva sea compatible con el desarrollo de las actividades académicas.

FISU America, un continente, una pasión.