Nueva fecha para el FISU America e-Sports

Nueva fecha para el FISU America e-Sports

El 8 de agosto dará inicio la competencia de FISU America e-Sports, y al igual que todos los eventos, sin dudas será una gran oportunidad para que los valores del deporte universitario sean exaltados.

¿Cuáles son los países inscritos?

En este caso, las federaciones que nos acompañarán son las siguientes: Argentina (2 participantes), Brasil (2), Colombia (3), Cuba (1), Mexico (4), Uruguay (2) y Venezuela (4).

¿Cómo se disputará?

En este caso, el torneo durará un mes. En lo que respecta al sistema de competencia, habrá una etapa inicial que se dividirá en tres rondas, a disputarse del 8 al 26 de agosto. Más adelante, quienes logren avanzar, disputarán la ronda de eliminación directa; los cuartos del 28 al 3 de septiembre, y luego de eso, se disputarán las semifinales entre el 5 y el 8 de dicho mes, mientras que las finales que determinarán a los ganadores de la rama de mujeres y la rama de varones, serán el 10.

¿Cómo puedo ver los partidos?

Aunque no habrá transmisión en vivo, todos los encuentros los podrán revivir en el canal de YouTube de FISU America, ya que luego de cada día de competencia serán publicados.

Además, la cobertura diaria de la competencia la encuentras en nuestras redes sociales y sitio web.

Cualquier duda o consulta acerca de este evento o cualquier motivo relacionado a FISU America, puedes realizarla a info@fisuamerica.com