LUCIANO CABRAL PARTICIPÓ EN EL #WUCNTBALL2016

Del 12 al 17 de julio en la Universidad St. Thomas, Miami (Estados Unidos) se desarrolló la 2° edición del Mundial Universitario de Netball, en el que participaron  130 atletas de ocho países – Sudáfrica, Uganda, Namibia, Australia, Inglaterra y tres representantes de nuestro continente: Jamaica, Trinidad y Tobago y Estados Unidos-.

En ese marco,el presidente de la CBDU y vice-presidente de FISU, Luciano Cabral, participó del evento como representante oficial da FISU, en la función de presidente de la comisión Internacional de Supervisión, Control y Arbitraje (CISCA – International Supervision, Control and Arbitration Commission).

Durante la ceremonia de apertura, Cabral hizo hincapié en la importancia de realizar un nuevo mundial en América, especialmente en Estados Unidos.  “Para la FISU, la realización de este evento en Estados Unidos es muy importante para acercar cada vez más al deporte universitario americano al movimiento deportivo universitario a nivel mundial. Los Estados Unidos tienen un fuerte programa en materia de deporte universitario y puede ser un gran organizador de  importantes eventos FISU” declaró el presidente de CBDU y vice-presidente de FISU.