Finaliza la fase de grupos y comienzan las eliminatorias de Clash Royale

Finalizó en el día de hoy la fase de grupos del festival virtual de Clash Royale organizado por FISU AMERICA en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Deporte Universitario y que durante el transcurso de esta semana está desarrollando esta competición.

El lunes comenzó esta competencia y con un grupo por día, se disputaron los 4 grupos clasificatorios a lo que serán los cruces eliminatorios que tendrán lugar los días viernes, con los cuartos de final, y el día sabado donde se disputarán las semifinales y final del torneo.

Recordamos que este como los demás festivales de esports, acumulan puntos tanto por participante, como puntos extras para aquellos mejores posicionados, en lo que es la disputa por la ‘Federación Nacional más activa del continente’.

Este videojuego que enfrenta a dos rivales en el cual el vencedor se lleva un punto mientras que el otro nada, reunió a estudiantes de todo el continente en esta modalidad. Luego de los primeros días de competencia, solo 8 siguen en camino a ser el/la mejor jugador/a de Clash Royale del deporte universitario de América.

Y los 8 clasificados a la siguiente fase son:

Grupo A
Andrey Gamarra – BRA
Sergio Canales – CHI

Grupo B
Francisco Caloni – ARG
Breno Martins – BRA

Grupo C
Bryan Velasquez – HON
Alejandro Edbel – PER

Grupo D
Leonel Obandu – HON
Juan Daniel – PER

Que se enfrentarán de la siguiente manera en lo que serán los cruces de cuartos de final:

Grupo A x Grupo B
Andrey Gamarra – BRA x Breno Martins – BRA
Francisco Caloni – ARG x Sergio Canales – CHI

Grupo C x Grupo D
Bryan Velasquez – HON x Juan Daniel – PER
Leonel Obando HON x Alejandro Edbel – PER

 

El camino al título del mejor jugador/a de Clash Royale del deporte universitario americano continua, como también lo hace la batalla por ser la ‘Federación Nacional más activa del Continente’. Por eso, síguenos en nuestras redes sociales para más contenido o en la web oficial del evento.