ARGENTINA PRESENTE EN EL MUNDIAL UNIVERSITARIO DE TRIATLON

Gracias al trabajo de equipo que la Federación Argentina de Triatlón realizó con la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), se confirmó que dos triatletas argentinos estarán presentes en el 13º Campeonato Mundial de Triatlón Universitarioque se disputará entre el 5 y el 7 de agosto en la ciudad de Nyon, Suiza.

Quienes estarán en la línea de largada con la indumentaria nacional el domingo 7 de agosto serán Agustín Gutiérrez y Maricela Cuello. Acá te contamos el esfuerzo y el compromiso de estos dos jóvenes que entre estudio, trabajo y práctica deportiva vivirán una experiencia que no olvidarán en su vida.

Agustín Hernán Gutiérrez. Nació y vivió siempre en Viedma, capital de Río Negro. Actualmente está cursando la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Río Negro.

 

Maricela Cuello. Ya recibida, sigue estudiando y latiendo con el triatlón. Es de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. El año pasado se recibió de Licenciada en Estadística en la UNTREF y actualmente está haciendo un curso de Data Mining en la UTN.