El festival de FIFA reúne participantes de todo América

Comenzó el día 20 de septiembre el festival de FIFA propuesto por FISU AMERICA, como parte de las actividades en conmemoración del Día Internacional del Deporte Universitario. Teniendo la posibilidad de inscribirse jugadores y jugadoras de todo el continente.

 

La competición fue estructurada con llaves directas, encuentros rápidos y eliminación simple. Los 33 jugadores están disputando el título del festival. La primera ronda fue los días 20 y 21 y la segunda fue ayer 22, entre ambas eliminaron 16. La tercera ronda será hoy 23. Solamente a partir de la quinta rueda que será el día 25, las partidas serán al mejor de 3.

 

El lunes los juegos que fueron transmitidos fueron: Bruno Martins(BRA) contra Marvin(HON), donde el brasilero ganó por 13-1, Edgar Medina(MEX) contra Saúl Muñoz(CHI), también Muñoz venció por un amplio 14-1. El martes, Daniel Talavera(PER) ganó su partido por 7 a 2 contra Andres Serna(COL) y hoy José Pablo Myrie(CRC) le ganó a Marco Alberto García(HON) por 3 a 1. Todos los resultados aquí.

 

Para la transmisión de hoy se espera: Roberto Torres(ES) contra Daniel Talavera(PER), y José Calderón contra Alan Villanuneva(HON). El streaming puede ser seguido por el Instagram de FISU AMERICA aquí desde las 19hs (GMT -3). Hoy el festival de esports FIFA es una iniciativa de FISU AMERICA. Continua siguiendo la actividad en nuestras redes sociales para mas contenido y la página oficial del evento.