El torneo está llegando a su final, y los cruces por los cuartos de final, disputados en el día de ayer, nos permitió conocer a los 4 mejores jugadores del primer FISU AMERICA eSports – FIFA20.

 

Luego de empatar en 2 en un partido muy parejo, Ulisses Selles(BRA) y Facundo Carnago(ARG), el brasileño pudo conseguir el resultado que le permitía meterse en las semifinales del campeonato.

 

Después de estos encuentros, volvió a ser el turno de un brasileño, en este caso Luis Guilherme, quien venció por 4 a 0 y 4 a 1 a Diego Guerra de Uruguay. y entró al Top4 del torneo.

 

El tercer clasificado a las semifinales, sería Nicolás Brizuela de Argentina, quien eliminaría Bastián Ibaceta de Chile con un claro 6 a 3 y luego 3 a 2, avanzando de ronda.

 

Para cerrar los cuartos de final, el mexicano Moisés Uziel, logró su pase venciendo por 2 a 0 y 4 a 0 frente a Sebastian Benavides de Costa Rica, y dando por terminados los cuartos de final del campeonato.

 

En el día de hoy, 16 de mayo, se enfrentarán los dos jugadores pertenecientes a CBDU, Brasil, y por la otra semifinal jugarán Nicolás y Moisés. De estos enfrentamientos, conoceremos a los dos finalistas del torneo. Todos los partidos se podrán seguir a través del canal oficial de YouTube de FISU AMERICA desde las 22hs (GMT -3)

Logo_footer