Se definieron los clasificados del grupo F en el día de ayer, 11 de mayo, grupo del que participaron Facundo Cornago de Argentina, Ana Luisa Da Silva de Brasil, Johan Caro de Chile, Santiago Petrocelli de Uruguay y Edgar Segura de Costa Rica.

 

En el primer juego del día se enfrentaron Facundo y Edgar, siendo victoria para el primero por 5 a 1 , y por otro lado Santiago, quien perdió por un abultado 10 a 0 con Johan. En el segunda jornada del día, Ana fue derrotada 1-7 por Santiago y Johan venció a Edgar por 3-0.Los terceros encuentros de ayer fueron entre el argentino quien le ganó al chileno por 7 a 4 mientras que Edgar hizo lo suyo venciendo a Ana por 6-2.

En la ante última jornada, Facundo derrotó en un gran partido a Santiago por 10 a 0 y el chileno le ganó a la brasilera por 4-0. Para finalizar con el grupo F, Facundo le ganó a Ana por 5-2 y Santiago logró derrotar a Edgar por un 4-3 que cerraba la primera fase para los deportistas.

 

La primera ubicación de la zona, terminó siendo para Facundo Iván Carnago de Argentina y estudiante de la Universidad de la Matanza, quien logró 12 puntos que le permiten avanzar a la siguiente fase del campeonato.

 

El segundo lugar quedó para Johan Caro, perteneciente a FENAUDE y estudiante de la Universidad de Atacama, quien se coloca entre los 16 mejores y espera por los rivales restantes.

 

En este grupo fue parte la única jugadora mujer del campeonato, Ana Luisa Da Silva Avila Nova, perteneciente a CBDU, y que esperamos que sea la primera de mucha en ediciones posteriores. Desde FISU AMERICA animamos a todas las mujeres a que sean parte y estaremos a la expectativas a de contar con más jugadoras para todo lo venga en el futuro.

 

ARGENTINA 2 – 0 COSTA RICA

URUGUAY 0 – 2 CHILE

COSTA RICA 0 – 2 CHILE

BRASIL 0 – 2  URUGUAY

ARGENTINA 2 – 0 CHILE

COSTA RICA 2 – 0 BRASIL

ARGENTINA 2 – 0 URUGUAY

CHILE 2 – 0 BRASIL

ARGENTINA 2 – 0 BRASIL

URUGUAY 2 – 0 COSTA RICA

Logo_footer