Llegó el décimo día de competición de los FISU AMERICA eSports – FIFA20 y los protagonistas serán Ulisses Selles y Moisés Canales, quienes disputarán la gran final del primer torneo universitario internacional de deportes electrónicos.

 

El camino al partido por el título del mejor jugador de FIFA20 de América no fue nada fácil para ninguno de los jugadores. Por un lado el brasileño Ulisses Selles, de la Universidade Anhembi Murumbi, enfrentó a su compatriota Luis Guilherme, estudiante de la Universidade Federal do Mato Grosso, por el partido de semifinales, donde luego de los dos juegos consiguió un resultado global de 5 a 3 (2-2 / 3-1) a su favor.

Por su parte, el mexicano, Moisés Canales, estudiante de la Universidad Anáhuac México Norte, luego de empatar en su primer partido en un gol, logró superar al argentino Nicolás Brizuela, estudiante de la Universidad Nacional de San Martín, derrotandolo en un ajustado 2 a 1. Quedándose así con el lugar para disputar la gran final.

 

En el día de hoy, 17 de mayo, a partir de las 22hs (GMT -3) a través del canal oficial de YouTube de FISU AMERICA se podrán seguir los partidos por el tercer puesto y la esperada final, con un formato de ‘’al mejor de 3’’. 

 

¿Quién se quedará con el 1° Título Panamericano de eSports FIFA20?

Logo_footer