Se está realizando la Reunión de Jefes de Delegación para la edición número 30 de las Universiadas de Verano Nápoles 2019, con la participación de más de 150 jefes de delegación. De nuestro continente están presentes los jefes de delegación y dirigentes de Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos y México.

 

En el marco de la Reunión de Jefes de Delegación de Nápoles 2019, FISU AMERICA y USA Team organizaron una recepción y nuestro presidente Alim Maluf Neto dijo:

»Queridos amigos, les doy la bienvenida a Nápoles en nombre del Comité Ejecutivo de FISU AMERICA. Me gustaría agradecer el esfuerzo de FISU, CUSI y el comité organizador por las Universiadas de Nápoles 2019! En los últimos años FISU AMERICA ha crecido y desarrollafo el deporte universitario en el continente con la realización de los FISU AMERICA Games el último año, los campeonatos FISU AMERICA, foros y diálogos estratégicos, todo esto posible gracias al trabajo en equipo de las federaciones de todas partes del continente. Gracias a los Estados Unidos de América por acompañarnos en esta ceremonia.

Disfruten este momento y buena suerte a todos en las Universiadas de Nápoles 2019!»

También estuvo presente el presidente de FISU, Oleg Matytsin, durante la ceremonia realizada

Logo_footer