Falta poco para que comience el FISU AMERICA 3X3 Maceió 2019, que se disputará entre el 8 y el 10 de agosto, y contará con la participación de representantes de 7 países y son los siguientes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay.

 

En la rama femenina participarán Costa Rica y Chile serán representados con 3 equipos cada uno, los sigue Brasil con 2 y luego Argentina, Colombia, México y Uruguay con 1 equipo.

Mientras que en los varones Brasil y Costa Rica lideran con 3 equipos, seguidos por chile con 2 y Argentina y México cierran la lista con 1.

 

Los sorteos de grupos se realizarán el día 7 durante la reunión técnica donde se acordarán distintos puntos de la competencia.

 

Los partidos se jugarán en un estadio montado sobre la Praia Pajuçara en la ciudad Maceió lo que hará una competencia atractiva visualmente tanto dentro, como fuera de la cancha, y tendrá un ambiente acorde a la importancia del evento que se lleva a cabo.

 

El torneo otorga plazas para participar de la Liga Mundial de FISU 3×3 a disputarse en Xiamen, China. Luego de las dos ediciones previas de la competición, en el 2017 en Buenos Aires, Argentina y en 2018 en Santa Tecla, El Salvador 2018, FISU AMERICA junto con CBDU están listas para recibir la tercera edición de este importante torneo.

 

 

Foto: CBDU

Logo_footer