Open/Close Menu [:es]Federacion Internacional del Deporte Universitario de Améerica[:en]International University Sports Federation América[:]

[:es]

Argentina abre la inscripción para la Copa Universitaria FIFA21

Referencia: FIFA21: Abierta la inscripción para la Copa Universitaria – FeDUA – Federación del Deporte Universitario Argentino (feduargentina.com.ar)

Desde la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), invitamos a estudiantes de todas las instituciones de nivel superior del país a participar de la Copa Universitaria de FIFA21, que se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo y que otorgará cuatro plazas para el FISU América Esports FIFA21 que tendrá lugar en el mes de junio.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 25 de mayo a las 13 hs sin excepción. Este torneo será clasificatorio para la competencia continental, para el cual se disputarán dos plazas femeninas y dos masculinas. Esta Copa es libre de distinción de géneros y está destinada a estudiantes de universidades públicas y privadas de Argentina.

Dentro de los requisitos, es necesario tener al menos 18 años y no más de 25 para participar, es decir, haber nacido entre el 01/01/1996 y el 31/12/2003. El torneo tiene un cupo limitado de 128 participantes y será mediante formato online con una comunicación oficial a través de Discord.

Cabe destacar que es fundamental tener a disposición una cuenta Battlefy válida para el clasificatorio, tener un ID de PSN que no se podrá modificar a lo largo de todo el torneo y que se deberán cumplir con todas las normas y reglas establecidas para el desarrollo del mismo (para más info click aquí para el reglamento).

Por último, la Copa contará un Comité Fiscalizador que velará por el buen cumplimiento del reglamento oficial y las decisiones tomadas por el mismo serán inapelables y aceptadas con deportividad. Sumado a esto será obligatorio, luego de cada encuentro, que cada participante reporte el resultado por la plataforma Battlefy, en donde se actualizará constantemente el fixture y clasificaciones.[:]

CategoryNoticias
Logo_footer