En marcha el 4º FISU America 3X3

En marcha el 4º FISU America 3X3

En el día de hoy inició el torneo en Lima, Perú.

Luego de la ceremonia de apertura, que se llevó a cabo en el día de hoy, quedó oficialmente inaugurada la competencia. El video completo se encuentra disponible en el Facebook oficial de FISU America, para quienes quieran volver a verlo.

Esta edición, que contará con la presencia de más de cien deportistas de ocho países; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México y Perú, es clasificatoria al Mundial que se desarrollará en Turquía.

Es importante destacar que la competencia está organizada en conjunto con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Hay una gran noticia, y es que desde cualquier parte continente, y del mundo, se podrá seguir en vivo el 4º FISU America 3X3… ¿Cómo? A través de la página de Facebook de FISU America (https://www.facebook.com/fisuamerica/) y la del evento en este link https://www.facebook.com/pages/category/Education/4FISU-Am%C3%A9rica-3×3-Lima-2022-107459618618512/

Para saber cuándo juega la selección de tu país, y estar al tanto de todo lo que sucede día a día en uno de los eventos más importantes del año, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales.

FISU America, un continente, una pasión.