La Universidad Anáhuac México Norte, en Huixquilucan, será sede de la segunda edición del Foro FISU América desde el 21 al 24 de noviembre. Para ello, el Comité Organizador conformado por personal de la mencionada Universidad en conjunto con el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) trabajan en la recta final previa al evento.

El desafío es grande para los organizadores: el foro será en dos idiomas oficiales, español e inglés. Habrá conferencias magistrales, especialidades, ponencias científicas relacionadas al depote y feria tecnológica, entre otros atractivos para los estudiantes, entrenadores, dirigentes y público en general, que llegará desde todo el continente.

El eje del FISU América Forum 2018 será “El Deporte en la Currícula Universitaria”.

La Universidad anfitriona es joven, pero ha demostrado ser una de las de mayor crecimiento en los últimos años, y en 2006 fue distinguida como Institución de Excelencia Académica, distinción que también alcanzó a otros programas de la casa en 2009. Se encuentra ubicada en una zona bonita de Huixquilucan, un aspecto no menor para los visitantes.

Logo_footer