Penúltimo día de fase de grupos y donde se disputaron los partidos correspondientes al grupo G de la ronda clasificatoria.

 

Esta zona enfrentaba a Luis Guilherme de Brasil, Nicholai Lovell de Barbados, Daniel Molina de Venezuela, André Jair de México y Marvin Palacios de El Salvador.

 

Para comenzar el día, Brasil y Barbados, empataron en 2 en un apasionante partido que se definió en los últimos minutos. Mientras que el partido entre El Salvador y Venezuela resultó en un 2 a 0 en favor del salvadoreño debido a que el jugador Daniel Molina por problemas de conexión no disputó ningunos de sus partidos.

 

Luis con otro 2 a 0 frente a Venezuela y México por 3 a 0 contra El Salvador fueron la segunda fecha del grupo. Continuó la acción con el resultado dado de 2-0 para Barbados que debía jugar contra Venezuela y Brasil logró un impresionante 4 a 0 frente a México.

También por 4 a 0 venció Barbados a El Salvador y México debía enfrentar a Venezuela por lo que el marcador indicó otro 2-0. En el partido por la clasificación, Nicholai le ganó 3 a 0 a André y Luis Guilherme alcanzó la segunda posición luego de vencer a El Salvador.

 

De esta manera Nicholai Lovell de Barbados y estudiante del Barbados Community College se quedó con la primera posición del grupo G con 10 puntos y 9 goles en el saldo.

 

Además Luis Guilherme, perteneciente a CBDU y estudiante de la Universidade Federal do Monte Grosso, consiguió la segunda ubicación con 10 puntos y una diferencia de 8 goles.

 

La acción continúa hoy, día en el cual se cerrará la fase de grupos de los FISU AMERICA eSports – FIFA20.

Logo_footer