Sergio Canales el mejor del Clash Royale

En el día de hoy se disputaron las semifinales y la final de la competición de Clash Royale organizada por FISU AMERICA en el marco de las celebraciones del Día Internacional del Deporte Universitario. Esta como tantas otras actividades celebradas entre el 14 de septiembre y el 10 de octubre fueron realizadas para mantener y estrechar los vinculos entre los estudiantes y federaciones de todo el continente en este contexto de pandemia mundial.

 

Hoy fue el turno de la definición del torneo de Clash Royale, donde se enfrentaron en primer turno Leonel Obandu de Honduras versus Juan Daniel de Perú, siendo el hondureño quien consiguió el pasaje a el cruce más importante del torneo.

Por el otro lado, y como toda la competencia que pudo ser seguida en vivo a través del canal de FISU AMERICA en twitch, el chileno Sergio Canales enfrento al brasilero Bryan Gamarra. En esta oportunidad, el perteneciente a FENAUDE, fue quien avanzó a la final.

Último encuentro, Chile versus Honduras, Sergio contra Leonel, todos estos días de competición se resumían al enfrentamiento final, donde no sólo el ganador conseguiría puntos para su federación nacional, sino que se consagraría como el mejor jugador de Clash Royale en América. La duela termino en 3 a 2 a favor del chileno quien se consagró campeón.

La acción continúa en la celebración del IDUS con el torneo de Free Fire la próxima semana. Para más contenido siguenos en nuestras redes sociales o en el sitio web oficial del evento.