Las semifinales de Free Fire ya están aquí

Hoy es el último día de la etapa clasificatoria del festival de Free Fire organizado por FISU AMERICA en el marco del Día Internacional del Deporte Universitario.

Con 132 equipos participando, la competición tuvo los primeros tres días donde los competidores intentan clasificarse a la etapa eliminatoria.

 

Durante jueves y viernes tendremos las semifinales de esta competición donde los mejores de América se enfrentarán entre ellos. El ganador no solo conseguirá el título del mejor equipo universitario de Free Fire, si no que también otorgará puntos extras a su federación en el concurso de la ‘Federación más Activa del Continente’.

El torneo de Free Fire es el último de los festivales de eSports organizados por FISU AMERICA en el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Deporte Universitario que comenzaron el día 14 de septiembre y terminarán el día 10 de octubre.

El streaming puede ser seguido por el canal de twitch  de FISU AMERICA desde las 19hs (GMT -3). Hoy el festival de eSports Free Fire es una iniciativa de FISU AMERICA. Continua siguiendo la actividad en nuestras redes sociales para más contenido y la página oficial del evento.