El festival de FIFA20 ya tiene su campeón

Durante esta semana con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Deporte Universitario, se ha llevado a cabo el festival de esports FIFA20 donde estudiantes de distintas partes del continente se han enfrentado para definir quién es el/la mejor jugador/a de América.

 

Luego de superar 5 rondas de eliminación, donde los estudiantes demostraron gran nivel, solo dos pudieron seguir en pie para enfrentarse en la final continental de FIFA20. Estos dos grandes jugadores fueron Bruno Martins(BRA) quien superó 2 a 1 en semifinales al costarricense José Pablo Ruiz y debió enfrentarse en la final al chileno Saúl Muñoz, quien hizo lo propio por 2 a 0 frente al peruano Piero Carrasco.

 

En un partido que enfrentó a los dos mejores de América y que sin dudas generó mucha expectativa, sólo uno podía coronarse campeón y ese fue Bruno Martins, representante de CBDU, por 2 a 0, quedándose así con el campeonato de FIFA20.

 

Las actividades de celebración del Día Internacional del Deporte Universitario continúan durante esta próxima semana, donde se desarrollará la competición continental de Clash Royale en donde atletas de todo el continente ya están inscriptos. Para más contenido síguenos en nuestras redes sociales o en la página oficial del evento.